NOTI_abrimos-de_nuevo

A su servicio!

Nueva temporada, nuevos horizontes.

Como turismo rural en Mallorca somos jóvenes, pero tenemos una amplia experiencia en hostelería y transporte en Mallorca, y poco a poco vamos aplicando nuestra experiencia a nuestro nuevo establecimiento.

Para esta nueva temporada seguimos apostando por atender a nuestros clientes desde el más exquisito de los servicios y los mejores productos.

En el spa gratuito para nuestros clientes se puede disfrutar de nuestra piscina con chorros de agua a presión, de la sauna y baño de vapor, de las duchas de aromoterapia y sensaciones y de todos los servicios que les facilitamos. Además, podrán solicitar masajes y tratamientos que los mejores profesionales van a llevar a cabo en nuestro spa.

Hemos ampliado la variedad de vinos de nuestra cava y los licores de nuestro bar, también hemos adaptado y mejorado la carta de platos ligeros y snacks para ofrecer a nuestros huéspedes comida para todos los gustos.
En definitiva, vamos refinando nuestros productos y servicios para llegar a la excelencia, y ser el mejor hotel rural con spa en Mallorca.