Eventos

Olivos, almendros, sol… el estilo de vida mediterráneo integrado en nuestros eventos.
Celebraciones convencionales
Celebraciones a su medida
Especial

Convenciones

Instalaciones interiores y exteriores para mostrar productos: el perfecto espacio para eventos.

Una de las ventajas de disponer de una gran entrada y amplios espacios, es que podemos asegurar que siempre encontraremos el lugar ideal donde alojar una exposición de productos o un encuentro entre profesionales.

A nuestros clientes y amigos les facilitamos la infraestructura y material disponible, y hacemos los trámites necesarios para ayudar en el montaje de los eventos siempre que sea necesario. ¡Podemos encargarnos desde la gestión del transporte hasta el alojamiento!

En caso de que el montaje esté claro por parte del organizador del evento, trabajamos codo a codo con su equipo para que la convención profesional sea un éxito.

Con sólo contactar con nosotros vamos a ayudarle y asesorarle en la organización de su convención en el mejor agroturismo para eventos en Mallorca.

Celebraciones a su medida

Guiamos a nuestros clientes para la obtención del evento perfecto

Tenemos una amplia experiencia en apoyo a organización de incentivos y eventos y podemos encargarnos del transporte de los participantes.

Sólo tiene que contarnos qué desea, qué quiere, qué tiene en la cabeza… Iremos perfilando cada uno de los detalles para que todo esté controlado el día del evento.

Hemos llevado a cabo cenas, comidas y hasta una convención de Porsche, y estamos muy orgullosos del resultado, por lo que animamos a quien quiera organizar un evento original, personal y de la más alta calidad a que se ponga en contacto con nosotros y le ayudaremos a llevar a cabo la celebración con mucho más detalle del que tenga en la cabeza.

Y lo más importante, sólo tendrá que preocuparse de disfrutar: deje el resto en nuestras manos.

Estancias especiales

Días especiales que merecen vivir de una manera única.

Hemos puesto mucho esfuerzo en convertir Sa Cabana en el mejor establecimiento de turismo rural de Mallorca.

Para ello hemos contado con uno de los mejores decoradores de interiores para habitaciones y zonas comunes, y con paisajistas que han convertido los jardines en un espléndido ejemplo del ecosistema mediterráneo.

Estas instalaciones y el conocimiento y experiencia de nuestro personal, son lo que se necesita para disfrutar de un día único: una celebración de aniversario, una cena de compañerismo, un homenaje…

Necesitamos saber los gustos de nuestros huéspedes. Organizamos su evento a medida, con detalles personalizados para que estas estancias especiales dejen un recuerdo inolvidable y una huella imborrable.

Pregúntenos sus dudas y exprese sus inquietudes: podemos hacer de su estancia con nosotros una experiencia única.